Aunque no estés junto a mi...

INTRODUCCIÓN AL POEMA

Es un breve escrito en el que el autor lamenta estar sin la persona amada pues la relación
ya ha finalizado y dedica estas palabras a ella diciéndole que hoy,
después de terminada su relación se conforma con solo mirarla de lejos.

AUNQUE NO ESTÉS JUNTO A MI

El hecho de saber que eres feliz, me hace feliz.
Saber que estas tan cerca de mí, me alegra el corazón.
Que tu vivas en paz me da toda la paz que sin ti no tengo.
Y saber que tú estás bien me llena de alegría y felicidad…
Solo que para completar mi dicha, me sigues faltando tu…
Hoy solo me conformo con verte, pues no te tengo.
Porque ver una sonrisa tuya, ver la alegría en tus ojos reflejarse
y ver tu rostro lleno de felicidad, inunda mi corazón de alegría
y me hace sentir muy bien…
Aunque no estés junto a mí.

Autor: Edgar Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario