La Mujer que Dios me ha dado...

INTRODUCCIÓN AL POEMA

Mencionan algunos Libros Sagrados que Dios dio al hombre una mujer para establecer una familia y que este es responsable de cuidarla, amarla y protegerla.
Hay quienes piensan que la familia ha pasado de moda, pero la Familia es una Institución Divina que al igual que Dios jamás pasara de moda, porque ni Dios ni la Familia son modas y como solía decir aquella genial costurerita Coco Channel:
“Todo lo que es moda pasa de moda”.
No así la familia, pues existe desde la más remota antigüedad. De la familia el varón es la cabeza, aunque si hoy en día hay familias de cabeza, esto no es por la osadía de la mujer sino más bien por la cobardía del que dice ser varón.

LA MUJER QUE DIOS ME HA DADO

Como no voy a cuidar la posesión más valiosa que Dios me ha dado.
Si de la cual ante el soy completamente responsable.
De esa posesión yo soy el perro fiel que la defiende.
Nadie puede acercarse a ella porque es mía solamente.
Como no voy a celarla si es mi valiosa posesión y se encuentra en peligro.
Sí en peligro de ser robada por algún oportunista lisonjero.
Solo de ver que se acerquen a ella para hablarle de amores,se me retuerce todo dentro de mí.
Y salgo mostrando mis fieros colmillos ya listos para atacar
como el perro que cuida la valiosa posesión.
Porque mi mujer me la dio Dios para cuidarla y protegerla, para amarla y feliz hacerla.
Pero me la dio a mí y a nadie más y como dice la canción:
“Toda ella es mi Propiedad Privada” Y que no se atreva ninguno a querer invadir
mi propiedad porque sería yo peor que el perro más fiel
y más bravo para defender lo que es mío.
Porque no voy a permitir que nadie nunca en la vida siquiera
piense en quitarme la mujer que Dios me ha dado.

Autor: Edgar Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario