Tu Expresión...

INTRODUCCIÓN AL POEMA

Citan los Libros Sagrados que Dios hizo al hombre del polvo de la tierra.
El hombre construye casas, edificios, puentes, torres,
grandes templos y hasta gigantescas esculturas
y todo ello lo hace con el polvo de la tierra.
Si esto es lo que puede hacer el hombre con el polvo de la tierra.
Entonces pensemos que no haría Dios con un poco del polvo de la tierra en sus manos.

TU EXPRESIÓN

Mi Señor, exprésate a través de mí.
Yo quiero ser una obra de arte donde el único Autor seas Tú.
Quiero ser una expresión tuya mi Señor.
Cuando miro tus creaciones, esas bellas obras de arte tuyas mi Señor.
Mi corazón late y se emociona sobremanera.
Mis ojos quisieran nunca dejar de ver los cielos,
la tierra, el mar, los grandes árboles
y los majestuosos montes que con tu mano hiciste.
Todos ellos son tus obras
y yo no me canso de contemplarlas una y otra vez.
Porque quien los creo me parece
el más grande Artista del Universo…
y ese eres tu mi Jesús Divino.
Y yo…
yo quiero ser una expresión tuya.
Exprésate a través de mí.
Quiero ser una obra de arte en la que solo te expreses Tú.

Autor: Edgar Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario