Observando...

INTRODUCCIÓN AL POEMA
Quien no ha estado en un lugar paradisíaco, lejos del bullicio y del ruido de la ciudad.
Es maravilloso poder disfrutar de todas esas bondades de la creación.
Como son esa tranquilidad y el aire tan limpio que se puede respirar, también el canto de las aves y muchas otras cosas que causan nuestra admiración y nos dejan extasiados.

OBSERVANDO
Si observaras como yo un rio en plena calma,
los verdes arboles y las hermosas flores silvestres florecer.
Si escucharas como yo el dulce canto de las aves.
Si oyeras el aleteo de sus alas al volar.
Si vieras lo hermosos que son…
Si sintieras como yo la fresca brisa de la tarde,
si pudieras sentir como yo que se te eriza la piel al ocurrir todo esto.
Quizá tu alma se elevaría a los lugares más hermosos…
Si cierras tus ojos y te dejas llevar a donde tu mente lo haga.
Seguro estoy que llegarías a lugares deleitosos,
cuales pocos han llegado a conocer.
Pues verías la vida en la naturaleza, verías la vida florecer.
Y te impactaría la belleza de tan precioso y bello Edén.

Autor: Edgar Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario