Mujer Hermosa...

INTRODUCCIÓN AL POEMA

Un enamorado es un enamorado y jamás se da cuenta de las cursilerías que por amor, embelesado puede llegar a cometer, y no solo cometer sino también escribir.
Se dedica este poema a la mujer amada, primeramente haciendo mención que el enamorado ha sido cautivado, posteriormente se empieza a elogiarla y se describe paso a paso su cuerpo que para el enamorado es descrito por una sola palabra:
“Perfecto”, a la postre vuelve a ser elogiada una y otra vez por su Hombre enamorado.

MUJER HERMOSA

¡Qué hermosa eres tú!
Mujer de la que estoy enamorado, me tienes loco, apasionado,
completamente cautivado.
Eres un encanto como las flores de abril y mayo.
Mujer hermosa, eres tan bella como la luna, radiante como el sol
y admirable como la oscura y sombría noche.
Eres tan bella y encantadora que me tienes fascinado,
yo estoy enfermo de amor por ti, bella entre las bellas.
Tu pelo es sedoso y tan largo.Tu piel tersa y olorosa.
Tu rostro es como el oro destellante.
Tu cuello digno de besar y besar.
Tus pechos son imponentes como los grandes montes.
Tu vientre hermoso y tu ombligo precioso
y en ellos descanso y reposo
al sosegarme en tu regazo.
Tus manos suaves y delicadas son
como la dulce caricia del amor.
Tus uñas largas y adornadas provocanme besarlas y besarlas.
Tus muslos me enloquecen,
y tus pies tan pequeños y tan lindos
vienen a completar toda esa perfección que hallo en ti.
Toda tú eres un encanto, y yo desfallezco de amor por ti,
Amor de mi vida y mi Palomita preciosa.
Cautivaste con tu belleza mi corazón y ahora todo tuyo soy.
Destilo palabras de amor y todas son para ti bella y encantadora.
Mujer de mi vida, mujer hermosa.

Autor: Edgar Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario